Fin de año y vista atrás

Esta última entrada del año va a ser un poco diferente para vosotros y para mí. Para vosotros porque esto no va a ser ningún tutorial, idea ni DIY. Para mí porque no me voy a preocupar de si hago los párrafos largos, cortos, si el título es atractivo ni si he añadido enlaces externos. El post de esta semana es solo porque me apetece hablar con vosotros.

Es 29 de diciembre. Ya no queda nada para que se acabe el año y quería compartir con vosotros una pequeña reflexión.

Este año, ha tenido los 366 días. Y no se si es porque ha sido bisiesto o qué, pero ha sido muy largo. Ha dado mucho de sí. He terminado una etapa importante de mi vida, la universitaria. Para los que no lo sepan, me he graduado en psicología y mi futuro laboral/académico a partir de ahora es incierto pero lleno de posibilidades.

Por otro lado, he empezado una nueva etapa o más bien le estoy sacando más partido a una faceta que siempre ha estado presente en mi personalidad; la creativa. Me propuse hacer más manualidades, buscar inspiración, probar técnicas diferentes. Y creo que lo he conseguido. Crear este blog solo era el paso siguiente lógico. Me apetecía compartir con el mundo las cosas que hago y un poco la filosofía que hay detrás de todo ello que no es más que hacer lo que te gusta, cuando quieras y como quieras. No soy perfecta ni hago cosas perfectas. Pero no se trata de eso. Se trata de crear cosas únicas, que me facilitan la vida o por lo menos me acompañan y adornan mi vida.

Eso es en esencia lo que quería deciros. Que este año he pasado por momentos duros, épocas malas. Pero también ha habido muchos momentos buenos y mucha gente buena a mi lado. Creo que he tomado decisiones importantes y creo que he elegido bien. Estoy contenta por haber comenzado este proyecto y poder seguir con él cada semana. Y estoy orgullosa de los resultados que está dando, son modestos, pero constantes.

El año próximo está a la vuelta de la esquina y ya tengo muchas ideas en la cabeza. Esto sigue para delante. Espero que vosotros también os embarquéis en nuevas aventuras y que el 2017 nos aguarde con nuevos retos. Yo aquí los estaré esperando para afrontarlos a mi manera.

 

Felices fiestas.