Organiza la vuelta a la rutina sin salir de casa

No os quiero engañar; me está costando bastante volver a la rutina. La desconexión que he tenido durante las vacaciones ha sido tal que a la vuelta parece como si me hubiera vaciado el cerebro y hubieran llenado el hueco con serrín. Supongo que eso es bueno… mientras estaba de vacaciones. Ahora estoy tan despistada que necesito tener conmigo siempre la agenda para recordar qué viene ahora porque si no me voy por los cerros de Úbeda.

De agendas va la cosa y de agendas va septiembre. ¿No os parece? Mi hermana hasta hace nada estaba decorando la suya y buscando inspiración en internet. Y yo por mi parte aún estoy en desarrollo del método de organización que quiero usar este año y del que os hablaré en cuanto lo tenga un poco más claro.

El post de hoy es un poquito diferente porque no os traigo un tutorial. Hoy lo que vengo a deciros es que a partir de ahora, en mi cuenta de Pinterest, va a aparecer un nuevo tablero llamado Organizadores descargables para que podáis ir ahí y descargar organizadores chulísimos que voy a ir poniendo conforme los vaya encontrando.

Algunos serán gratuitos y otros no. Algunos será descarga directa y para otros hará falta suscribirse al blog en cuestión. Pero en todos me habré metido yo primero y si están en mi tablón es porque me parece que merecen la pena tanto el contenido del blog como el organizador/calendario/agenda en cuestión.

A mi me gustan mucho los planificadores, organizadores, agendas y calendarios descargables. Puedo irlos descargando por meses y así puedo ir cambiando de diseño. Además, si me canso de un diseño, busco otro y listo. No me quedo en casa con una libreta casi entera sin usar y que al año siguiente ya no me va a servir porque cambian las fechas. Para mi son todo ventajas y quiero compartirlas con vosotras.

Espero que con esto os animéis en la vuelta o que por lo menos pongáis todas esas cosas que no os apetece hacer sobre un fondo bonito 😉