DIY

DIY para guardar los auriculares sin líos

Esta semana vengo con un post cortito para enseñaros mi nuevo amor para tener organizados mis auriculares. En otros artículos os enseñé cómo guardar los auriculares en un contenedor pequeño como el de los huevos Kinder. Y en otro explicaba cómo hacer una funda para el móvil en la que también se guardaban los cascos.

De todas las ideas, esta es mi favorita por el momento.auriculares

Me encantan los corchos. Mucho más que la bebida que guardan. Y por eso este DIY me parece genial.

Me gusta su simplicidad. Que es muy rápido guardar los auriculares así. No sé vosotros, pero yo cuando me quito los auriculares, los enrosco dando vueltas a mis dedos con el cable y espero que con eso no se vayan a enrollar cuando los meto en el bolso. Pues haciendo lo mismo pero usando el corcho no se enrollarán de verdad.

Como veis, solo se necesita un corcho y un cúter para hacer los cortes.

Lo único que hay que hacer es una pequeña incisión en todo el largo del corcho y un agujero en la base donde irá “clavado” el conector de los auriculares.

Truco: reutiliza el agujero del sacacorchos. Clava una aguja de calceta y dale unas vueltas para hacer la forma.

Para usarlo hay que empezar colocando el cable más próximo a los auriculares en la hendidura lateral. Se pasa por encima y se coloca el micrófono en el lateral tambien. Después se le da vueltas con el resto del cable hasta que se llega al final. Clava el conector y listo. Ya no se enrollarán los cables en el bolso o en el bolsillo.

Este ha sido un artículo cortito, pero es que estas semanas estoy dedicando todo mi tiempo a tejer. No quiero adelantar nada, pero este otoño-invierno quiero hacer 3 proyectos de calceta y ganchillo que me van a llevar mucho tiempo y eso significa que alguna semana no habrá post y alguna semana os traeré un DIY rapidito como este. Espero que conforme os vaya enseñando las labores entendáis el trabajo que me cuesta y el porqué de estos cambios en el blog. Os iré mostrando los avances en mis redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook).