Tiene Tela. Construye tu ropa y teje tu vida.

Tiene Tela es el nombre que le he puesto a los cursos de ganchillo y demás temática tejeril que iré ofreciendo. El objetivo es aprender a tejer y pasar un rato con nosotr@s mism@s. 

Pasamos mucho tiempo fuera de casa, rodeados de gente, haciendo actividades apasionantes, activas y estimulantes. Pero cada vez pasamos menos tiempo tranquilos, relajando nuestra cabeza sobre-estimulada. Y a veces esa sobre-estimulación llega a ser molesta y no sabemos cómo detener ese tren. 

Si te has planteado esto último alguna vez, o nunca lo habías pensado y solo buscas un curso donde aprender a tejer. Este es tu sitio y este es tu taller.

¿Qué esperar de Tiene Tela?

La expectativas son sencillas. Vamos a tejer. Concretamente vamos a hacer un cuello de bufanda a ganchillo, ¡en menos de dos horas! (hay que tener en cuenta que no todos tenemos el mismo cuello ni tejeremos a la misma velocidad, pero está pensado para ajustarse bastante al tiempo).

Y además de tejer hablaremos, nos reiremos mientras damos los primeros puntos y hasta nos podremos tomar un té.

¿Para quién está pensado el taller?

¡Para todo el mundo! Es un taller unisex y sin edad. Todo el mundo es bienvenido. Adultos, adolescentes incluso puedes traer a tu hij@ pequeño si tiene interés. Solo avísame de que viene y se le prepara una actividad adaptada (y un precio adaptado).

¿Qué incluye el precio? ¿Tengo que saber tejer?

El precio del taller incluye los materiales, que serán tuyos para siempre y los conocimientos básicos que necesitas para tejer el cuello de bufanda. ¡Solo tienes que traer ganas!

Ejemplo de cuello de bufanda para Tiene Tela, el primero de muchos cursos de ganchillo

¡Quiero ir!

El primer taller de Tiene Tela será el próximo 30 de Octubre (martes) en el Centro Vecinal de Valdespartera (c/ Ciudadano Kane 7, Zaragoza). Llegar hasta ahí es sencillo, el tranvía deja muy cerca y si vienes en coche hay zonas señalizadas para aparcar.

  • Actividad periódica. En cada taller tejeremos algo diferente así que puedes apuntarte todas las veces que quieras. Si no puedes asistir a esta sesión, no te preocupes porque muy pronto habrá más fechas. ¡Este es el primero de muchos talleres!:
    1. Tiene Tela el 30 de Octubre en Centro Vecinal Valdespartera (c/ Ciudadano Kane, 7) de 19:00 a 20:30
  • Precio: El precio del taller son 20€ para los socios del centro y 22€ para el resto.
  •  plazas: máximo de 12 plazas en cada taller.
  • Datos de contacto: Para no perderte ninguna actividad, te recomiendo que te suscribas a la newsletter donde periódicamente te informaré de las próximas actividades haciendo click aquí. Si estás interesado en la sesión del 30 de octubre, puedes apuntarte en el botón de abajo. Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en escribirme a hola@bloginia.com