Tiene Tela #2. Como tejer una funda cubre taza.

¡Vamos a por el segundo!

Después del éxito del primer Tiene Tela, ya está todo preparado para que os podáis apuntar al Tiene Tela #2. Y esta vez tejeremos algo super chulo y vistoso, una funda cubre taza. ¿Sabes lo que es? Es algo que viene muy bien para no quemarnos las manos cuando nos preparamos un té humeante y que además adorna estupendamente cualquier taza.

Modelo de funda cubre taza para el segundo taller de tiene tela

¿Cómo funciona Tiene Tela?

La dinámica será la misma que en el primer taller. Durante una hora y media o dos tejeremos todas juntas esta labor. Mientras, podremos tomarnos un té y charlar de esta afición común que tenemos y de sus muchos beneficios (aparte del más evidente que es tejer y vestir ciertas prendas exclusivas), os sorprenderá.

No hace falta tener conocimientos previos de ganchillo. Aprenderás todo lo que necesitas saber para tejer la funda cubre taza durante el taller.

Tampoco tienes que traer nada. Todos los materiales vienen incluidos en el precio.

De izq a dcha: colores 402, 403 y 404

Abajo tenéis un botón con el que ir directas a comprar las entradas. Al seleccionar la entrada, podréis indicar el color que queréis para vuestra funda cubre taza. 

  • 402: Colores azulados
  • 403: Colores verdosos
  • 404: Mezcla de colores terrosos (entre marrón, verde y rosa).

¡Quiero ir!

El segundo taller de Tiene Tela será el próximo 21 de Noviembre (miércoles) en Espacio Somos Vida (c/ José Luis Borau 9, Zaragoza). Llegar hasta ahí es sencillo, el tranvía deja muy cerca y si vienes en coche hay zonas para aparcar.

  • Actividad periódica. En cada taller tejeremos algo diferente así que puedes apuntarte todas las veces que quieras. Si no puedes asistir a esta sesión, no te preocupes porque muy pronto habrá más fechas. ¡Ya vamos a por el segundo de muchos talleres!:
    1. Tiene Tela #2: el de la funda cubre taza. El 21 de Noviembre en Espacio Somos Vida (c/ José Luis Borau 9) de 19:00 a 20:30
  • Precio: El precio del taller son 22€. Venir tiene premio y es que las que ya participaron en Tiene Tela 1 ¡tienen un descuento de 5€ en el precio final!
  •  plazas: máximo de 12 plazas en cada taller.
  • Datos de contacto: Para no perderte ninguna actividad, te recomiendo que te suscribas a la newsletter donde periódicamente te informaré de las próximas actividades haciendo click aquí. Si estás interesado en el próximo taller, puedes apuntarte en el botón de abajo. Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en escribirme a hola@bloginia.com