Abrimos la tienda de ganchillo online.

¡Ya está abierta la tienda! Y no es solo una tienda de ganchillo. Es el hogar de Himoo y de muchos proyectos que se están gestando. Es un lugar en el que comprar tiempo para ti misma/o y la satisfacción de crear algo con tus propias manos.

Una no sabe lo genial que es crear algo hasta que lo hace. Y en esto las tejedoras tenemos experiencia. No me digas que no es genial la sensación que se siente cuando terminas de rematar el último hilo suelto de ese jersey, cesta, amigurumi, alfombra, tapiz, etc. Te sientes genial.

Esa es la sensación que queremos vender en la tienda. Y la que hemos sentido durante estos dos primeros días de vida de la tienda.

No vendemos materiales, vendemos experiencias.

En esta tienda de ganchillo que es mucho más, no vendemos materiales, o patrones, vendemos una experiencia.

Queremos que te regales un tiempo único, tomando un té o infusión, en silencio, con música o con una serie de fondo, y que tejas. Que tejas sin preocuparte de nada más. ¿Buen plan no?

¿Qué encontraré dentro de mi kit?

Dentro de tu kit encontrarás todo lo necesario para disfrutar de esta experiencia.

Recibirás el hilo de algodón necesario para tu Himoo, dos ojos de seguridad, el patrón descargable y si lo has seleccionado, también recibirás un ganchillo de 3 mm de la marca Clover que son tan cómodos que podrás tejer horas seguidas sin parar.

Además añadiremos una bolsita de té sorpresa para que disfrutes de tu momento y de vez en cuando podría haber algún detallín más.

tienda de ganchillo

Pero yo no sé tejer…

Si quieres tejer un Himoo pero nunca has hecho ganchillo ¡no te preocupes! Poco a poco iremos subiendo vídeos muy sencillos donde te explicaré cómo se debe hacer cada punto y pieza del patrón. Además puedes contactar con nosotros a través del correo hola@bloginia.com y responderemos a todas tus dudas lo antes posible.

Como ves, no hay excusa para no poder disfrutar de tu kit. Y si ahora mismo no hay ningún Himoo que te enamore, suscríbete para enterarte la primera de los próximos Himoos que van a llegar y además recibir un código de descuento en tu primera compra.