Kit Himoo: ¿qué se esconde en su interior?

Si te preguntas qué hay dentro de un kit Himoo, hoy te lo enseñamos todo.

¿Qué hay dentro de un kit Himoo?

En todas vuestras compras en la tienda, os encontraréis los siguientes productos:

  • Ovillos suficientes para tejer un Himoo entero (y como somos generosos, si me apuras casi podrías tejer dos).
  • Un par de ojos de seguridad. Himoo está pensado tanto para adultos como para niños y cuando se trata de pequeños, nunca sobran las precauciones. Por eso añadimos ojos de seguridad con los que puedes estar tranquila. No se desprenderán piezas pequeñas. Una vez coloques el ojo y su cierre, no se moverá de ahí por mucho que tires.
  • Una bolsita de té especialmente elegido. ¿Tienes un tipo de té preferido? ¡Cuentanoslo! En la medida de lo posible nos intentaremos amoldar a tus gustos más refinados. Somos unos amantes del té y queremos que disfrutes de una buena taza mientras tejes tu Himoo.
  • Ganchillo Clover de 3 mm. El ganchillo es opcional. Puedes elegir quitarlo si ya tienes uno de ese grosor. Pero te recomendamos que pruebes los ganchillos de Clover. Se deslizan suavemente, están afilados para introducirse con más facilidad en el punto y su mango tiene una forma especial para que te sea más cómo agarrarlo. ¡Podrás tejer horas seguidas sin cansarte! ¿Habías probado alguna vez uno de estos ganchillos? ¿Cual es tu favorito?
  • Extras. ¿Extras? ¡Extras! Sabemos lo genial que es encontrarte un producto que no esperabas en tu pedido. Así que siempre que podamos, añadiremos algo extra en tu pedido.

Ya hace un par de semanas que abrimos la tienda y un montón de Himoos han llegado a sus nuevos hogares. ¿Tienes ya el tuyo?

Productos en el kit himoo

El Himoo disfrazado de Madre de Dragones está subiendo posiciones y es con diferencia vuestra favorita. Y a quien queremos engañar, es la reina de nuestros corazones.

Muchas gracias por todo el apoyo que nos estáis dando. Somos muy felices trabajando en este proyecto y queremos que vosotras también lo disfrutéis. Esa es la motivación detrás de la serie de video-tutoriales que vamos a estar publicando los próximos meses.

¿Ya has visto el tutorial para hacer cadenetas y el tutorial para hacer punto bajo? La semana que viene habrá más vídeos. No olvides suscribirte para ser el primero en ver todas las novedades.

Además recuerda que estar suscrito tiene ventajas. Como el descuento en la tienda para suscriptores. Y el cupón extra para los nuevos suscriptores ¡aprovéchalo!