¡Summer sales! Novedades en la tienda

Ya es época de rebajas y en la tienda nos hemos apretado el cinturón para poder ofrecerte los mejores descuentos. ¿Los has visto ya?

Novedades frescas

Además tenemos muchas novedades esta semana.

¡Nuevo Himoo!

Un nuevo Himoo ha llegado a la ciudad. Se trata de un Himoo con un desarrollado sentido arácnido que te atrapará si no andas con cuidado.

Es un Himoo muy sencillito pero muy molón. Y como él y el Himoo inspirado en Iron Man se han hecho inseparables (se podría decir que son maestro y discípulo), los puedes encontrar en un pack especial a un precio aún más especial.

Ampliamos la tienda ¡Lo vendemos todo!

En el estudio estamos que no paramos, preparando las novedades para otoño, invierno y lo que queda de verano ¡que aún queda mucho!. No queremos guardarnos para nosotros todas las novedades de Casasol Filicor, no. ¡Compartir es vivir! Así que a partir de esta misma tarde ya podéis comprar en la tienda vuestros materiales favoritos.

Vamos a empezar poco a poco, pero si quieres algún ovillo de Casasol o materiales de Clover (ganchillo, agujas, marcadores, agujas laneras, etc). Escríbenos porque iremos haciendo actualizaciones en la tienda lo más rápido que podamos.

Puedes escribirnos a nuestro correo: hola@bloginia.com o a través de las redes sociales (Instagram y Twitter).

Aprovecha lo bueno.

No es porque yo lo diga, pero julio es el mes perfecto para comprar en la tienda porque tienes un montón de ¡descuentos frescos!

Si te suscribes a la newsletter tienes un descuento por ser la primera comprar y un descuentito para ti para siempre, para que lo uses las veces que quieras.

Y si eres mecenas en Patreon de Belén (Tejer en inglés), tienes un super descuento que puedes usar durante este mes.