Mis productos tejeriles favoritos para el verano

Me cuesta creer que ya hayan pasado tres meses desde el primer post de la serie Productos favoritos (puedes ver el anterior post aquí). Pero el tiempo pasa sin que nos demos cuenta y aquí están mis 5 productos favoritos de la temporada y de los que no me despego este verano.

Top 5 este verano.

  1. Lino Flamé de Casasol. Lo mío con el Lino Flamé está siendo ya obsesión. Con él me tejí el Chal Apiss que os enseñé en el pasado podcast. Y ahora tengo dos ovillos de Lino de 1 cabo en color marino y dos en color rosa palo que me ponen ojitos cada vez que paso por delante. ¿Has probado esta calidad? ¿Te gustaría poder encontrarla en la tienda?
  2. Soft Cotton, Lang Yarn. Compré seis madejas de este algodón en mi viaje a París (te lo contaba en este post) y solo necesité cuatro para tejerme el Top Cae el Sol de Les Jardind de Juliette así que aún me quedan dos ovillos enteros de puro amor. Es bonito, es fresquito y es suuuuper suave. De verdad que aunque parece un poco gordito, una vez tejido, no da la impresión de ser una prenda pesada.
  3. Ganchillo Clover. Los ganchillos Clover son los que usamos para tejer a Himoo y los puedes conseguir con tu kit o comprarlos sueltos en la tienda. Tienen el mango ergonómico por lo que no duele la mano. Y un dato curioso es que por la textura del gancho, hace un ruido super relajante al rozar la lana con la que estés tejiendo. Suena raro, lo sé. Pero esto es algo que solo se comprende cuando tienes unas en tus manos.
  4. Cuaderno Imborrable. Hace un montón de tiempo que quería tener una libreta de Imborrable y lo gracioso de todo esto es que he trabajado con ellos y no había comprado nunca una libreta. Pero ahora están de liquidación y es ahora o nunca comprar una. Ahora es ahí donde diseño y hago anotaciones de los proyectos que estoy tejiendo.
  5. Podcast Tres Pompones. Mi ultima recomendación es el podcast de Paula. Me gusta por su estilo natural y su gusto para elegir patrones y diseñadoras que yo no conocía.

Y hasta aquí mi Top 5 de productos favoritos este verano ¿Compartís alguno? Me encantaría saber qué podcast, producto, herramienta, utensilio o cachivache tejeril os vuelve locas en estos momentos. Comentarme aquí abajo en los comentarios o en RRSS (Instagram, Facebook, Ravelry…)