Presentamos el kimono del verano. Y un producto más.

En verano es menester tener un kimono de confianza a mano. Ya sabes, esa prenda tan versátil que lo mismo te lo pones para ir de casa a la playa, que por la mañanita, en el trabajo con el aire acondicionado a tope o por noche cuando refresca.

A este kimono yo le he llamado Sueño de una Noche de Verano porque en Zaragoza, que playa no tenemos, es un sueño que por la noche refresque y tengamos que echar mano de un kimono.

El patrón es muy sencillo y ya lo puedes descargar pinchando en el botón justo aquí abajo por un precio que es casi simbólico.

Para tejerlo necesitarás los siguientes materiales:

  • 2 ovillos de Lino Flamé de 1 cabo (400 m en 100 g).
  • Ganchillo 3 mm.
  • 4 marcadores.
  • Aguja lanera.

En el podcast ya os enseñé un poco cómo iba quedando y en el próximo os lo enseñaré para que veáis lo chulísimo que queda.

Actualización en la tienda

Con el lanzamiento del kimono Sueño de una Noche de Verano estrenamos categoría en la tienda: patrones. Poco a poco iré publicando nuevos patrones. Algunos serás gratis y otros no. Pero el precio siempre estará todo lo ajustado que se pueda.

Y la segunda actualización es este producto. ¡Un pack de 6 ovillos!

Ahora que es verano es el mejor momento para tejer con algodón. Ya sean amigurumis o prendas de vestir y creemos que 6 ovillos son suficientes para una prenda mediana o un amigurumi muy colorido.

Así que con esa filosofía (y la de hacer huequito para las novedades de otoño), lanzamos este pack donde compras 6 ovillo pero ¡ojo! es como si solo pagases 4. No es porque lo diga yo, pero no está nada mal.

kimono por detrás