¡Nos vamos de vacaciones!

¡Al fin nos vamos de vacaciones! No sabéis las ganas que tenemos por aquí de unos diitas de desconexión.

Este año (año escolar) ha sido muy intenso, con cambios, proyectos, retos y muchísimo aprendizaje. Y por lo tanto ha sido agotador.

Hacer lo que te gusta es lo mejor que puedes hacer, pero tambien creo que es donde más te cansas porque es algo que te lleva al límite. Siempre quieres hacer más y mejor. Al menos es lo que me pasa a mi y por eso mismo he decidido hacer vacaciones en el blog hasta septiembre.

¡Pero ojo! Solo son vacaciones en el blog.

La tienda online está abierta 24/7

La tienda online no cierra ningún día este verano. En mi ausencia, he dejado a una duendecilla al cargo del taller y hará que vuestros pedidos salgan raudos y veloces a sus destinos.

Por eso, si quieres aprovechar y tejer en vacaciones el nuevo kimono Sueño de una Noche de Verano, un Himoo Toy, lanzarte con el pack de superhéroes o con alguna de nuestras mujeres poderosas (Madre de Dragones o la Capitana), no tienes que preocuparte porque tu pedido llegará lo más rápido que sea posible.

Además recuerda que por estar suscrita tienes un descuento especial y que podrás utilizar para cualquier compra que hagas en la tienda, ya sea en kits, materiales u ovillos.