Novedades en la tienda este septiembre.

Con septiembre ya bien entrado, hoy te enseñamos las novedades que hay en la tienda y que no te puedes perder.

Nuevos productos

Primero lo último en llegar. Desde hoy mismo puedes comprar estos soportes para amigurumis tan chulos.

soporte para amigurumis

Son perfectos para que tus Himoo se mantengan de pie y crees tu colección.

Patrones

Desde agosto está disponible el apartado «patrones» en la tienda. Estrenamos la categoría con el kimono super ventas Sueño de una Noche de Verano.

Pues bien, a partir de ahora, encontrarás también ahí los patrones gratuitos que saquemos, como esta Bandana para bebé, y poco a poco iremos añadiendo patrones gratuitos que hemos ido publicando en el blog a lo largo de los años.

novedades bandana de bebe

Y con esto lanzamos una pregunta ¿te gustaría poder comprar los patrones para tejer los Himoo sueltos (sin el kit)?

Novedades en los pedidos

Tenemos dos novedades respecto a los pedidos.

El primero es que las que habéis comprado un kit Himoo lo sabéis: nos encantan los detallistas. Nuestros kits están llenos de detallitos chulos.

Y por eso mismo, a partir de ahora todos los pedidos llevarán unos marcadores de punto de regalo. Porque los marcadores van y vienen y nunca se tienen demasiados, ¿a que no?

La segunda novedad es que desde el jueves, las que compréis un pack de 6 ovillos de algodón, recibiréis también un patrón de regalo. ¿Cual? Eso lo desvelaremos en el post del jueves.

Ultimas unidades

Por último queríamos que supieras que hay ciertos productos que están en las últimas y que ya no volverán a la tienda. Por lo menos no de momento. Así que si aún no tienes el tuyo, aprovecha ahora porque quién sabe cuando podrás conseguirlo de nuevo.

Y estas eran todas las novedades de la tienda que queríamos contarte. ¿Qué nos cuentas de tu vuelta al cole? ¿Tienes proyectos tejeriles en marcha? ¿Hay algo que eches en falta en la tienda? ¡Cuéntanos!


Recuerda que tenemos cuenta en Instagram, Facebook y Ravelry. Además de una newsletter donde recibirás descuentos y promociones exclusivas.