Portafolios «A lo British». Nuevo patrón en la tienda.

Como ya te adelanté en el post del martes, hoy te presento un nuevo patrón. Concretamente el patrón para tejer este portafolios que he bautizado como «a lo British«.

¿Y por qué ese nombre? Pues es tan sencillo como que cuando estaba buscando inspiración para el diseño pensé «quiero algo para la vuelta a clase, algo como un estuche o un portafolios con un estilo muy… a lo British». Y así se quedó. ¿Que te parece?

El portafolios a lo British es un proyecto muy versátil ya que lo puedes utilizar, como su nombre indica, de portafolios, pero también puede ser un clutch, un neceser o incluso una bolsa de proyectos. Y por supuesto puedes hacerlo con este aire británico en colores rojo, azul marino y blanco (gris muy clarito) o puedes hacer la combinación que más te guste. Yo creo que me voy a hacer otro en colores topo, natural y naranja caldera que son colores otoñales que me encantan.

El patrón ya está disponible para compra en la tienda en el apartado «patrones», peeeeeeero, lo puedes conseguir gratis con tu pack de 6 ovillos de algodón (recuerda que tienen un descuento superjugoso). Es la opción perfecta ya que para tejer el portafolios necesitarás 1 ovillo de cada color y te quedarán 3 ovillos para tejerlo en otros colores, para ti o para regalar, o para hacer el proyecto que quieras.

Pero si ya tienes material en casa puedes comprar el patrón suelto en la tienda sin materiales.

Con este patrón damos el pistoletazo de salida a los diseños de temporada otoño-invierno. ¿Cual te gustaría que fuera el siguiente diseño? Una prenda, un accesorio, algo para decorar… ¡Cuéntanos!