7 formas de usar el portafolios «A lo British»

La semana pasada te presentamos el portafolios «A lo British» y hoy quiero que veas todas las formas en las que lo puedes usar.

1 Portafolios

El primero estaba claro. Es un portafolios.

Con un tamaño de 31 x 26 cm, es perfecto para llevar dentro folios o un cuaderno fino para ir a clase, a una charla o llevar dentro tus patrones.

Recomendación: si solo vas a llevar folios, te recomiendo que le pongas un par de cartones y pongas los folios en el interior. Aunque el portafolios va a evitar que se manchen, al ser ganchillo, pueden doblarse con facilidad.

2 Funda para ipad

Parecido a un portafolios pero más tecnológico. El portafolios a lo British es perfecto para guardar tu iPad ya que es blandito y lo suficientemente tupido como para que no se dañe.

3 Bolso de mano

Para cuando sólo necesitas llevar el móvil, las llaves y la cartera, es tu aliado. Se agarra fácilmente y no pesa nada.

4 Bolso

¿Que no te gusta la moda del clutch? ¡No hay problema! Le puedes añadir unos tirante fácilmente a cada lado y lísto. Tienes un bolso en un momento. O si no, un asa en un lateral y es un clutch con asa.

5 Bolso de proyectos

Dentro del portafolios a lo british caben sin problema dos o tres ovillos con su correspondiente labor y agujas.

Así llevarías una labor dentro de otra labor. Algo así como la matrioska de las labores.

6 Neceser

También puedes usar tu portafolios de neceser. Llénalo con todos tus productos de aseo y ciérralo fácilmente. Sin cremalleras que tienes que abrir constantemente y con todos tus productos a mano.

7 Bolsa para la ropa delicada

Este es posible que no se te haya ocurrido, pero es que el portafolios a lo british es perfecto para guardar la ropa que no quieres que se estropee o extravíe en la maleta, como la ropa interior o una blusa.

Y estos son algunas de las formas de usar el portafolios a lo british que se nos ocurren. ¿Se te ocurre alguna otra?

Te recuerdo que tienes disponible el patrón en la tienda y que si compras el pack de 6 ovillos de algodón te recibirás el patrón de forma gratuita en tu correo electrónico.