¡Nuevo Himoo! Basado en Legend of Zelda

No sabéis las ganas que tenía de enseñaros finalmente el Himoo más secreto de todos: Link, de Legend of Zelda.

En Instagram lancé el reto de que regalaría el patrón a quien lo adivinase ¡y nadie lo adivinó! Eso si, tenéis mucha imaginación porque de la misma melena me dijisteis un montón de posibles Himoos que molan un montón como Thor, Elsa (Frozen), la princesa de Desencanto…

Pero esta vez se trata de mi querido Link. Legend of Zelda es un juego muy importante en casa y el pasado septiembre salió el último juego de Legend of Zelda para la Nintendo Switch. Así que no corta aunque sí un poco perezosa me puse manos a la obra. ¡Y el resultado es así de bonito!

Si viste el último episodio del podcast (¡¿no?! corre a verlo aquí) ya sabías que venía y pudiste ver de cerca todos sus detalles. Pero si no lo has visto te cuento que en este Himoo no he escatimado en detalles.

El patrón incluye las instrucciones para el cuerpo, el pelo, el traje, el cinto, la espada y el escudo. ¡6 piezas! Es una locura, lo sé.

Como siempre, puedes comprarlo con o sin ganchillo. Y recuerda que ahora también puedes comprar el soporte para que tu Himoo quede derechito y puedas colocarlo donde más te guste.

Se trata de un patrón para aquellas que ya habéis tejido algún amigurumi porque es un poquito complejo.

No obstante, si tenéis cualquier duda podéis escribirme y si me lo pedís, subiré un vídeo solo para las que hayáis comprado el kit explicando paso a paso la construcción.

¿Qué te parece este nuevo Himoo que se incorpora a la familia?


Si eres de Zaragoza, ahora puedes ver y comprar algunos de los Himoos en la tienda de mi amiga Adri El Rinconcico de Adri, Ovillería en c/ Miguel Servet 24.