Podcast #8 Navidad tejeril

¡Ya ha llegado la navidad! Y este año es más tejeril que nunca.

En el podcast de hoy, os enseño mis proyectos a medias, lana nueva y, por primera vez en este podcast ¡no hay proyectos terminados! En el podcast te cuento porqué.

50 Proyectos diy para todo el año.

Si aún no tienes tus regalos de navidad, ahora que es época de amigos invisibles y de hacer detalles a tus amigas/os, te recomiendo el libro 50 Proyectos DIY para todo el año.

Por si aún no lo conoces, es el último libro de The Sewing Box en colaboración con Casasol. En él, participamos 50 mercerías y diseñadoras de toda España y Latinoamérica. Y en su interior encontrarás proyectos para todos los gustos, de ganchillo, punto, bordado… ¡Te encantará!

Proyectos en proceso

Koivua de Caitlin Hunter. Hace tiempo os anuncié en este post que me moría por tejer este jersey. Por arte de magia llegaron a mis manos las lanas ideales para tejerlas (te las enseñé en el podcast 5) y no dudé en empezarlo.

Por otro lado estoy empezando un chal diseñado por mi y que espero que veáis muy prontito. Lo estoy tejiendo con las lanas de Feliz y Punto y Carnitas que podéis ver en mi stash de Ravelry.

Además estoy tejiendo un jersey secreto que saldrá publicado próximamente y lo estoy tejiendo con dos hilos de algodón L que también puedes conseguir aquí mismo, en la tienda online.

Por último, hoy mismo hacemos un intercambio de regalos tejeriles en El Rinconcico de Adri. Y entre otros detalles (te recomiendo que me sigas en Instagram porque subo ahí todas las fotitos) le voy a regalar a mi amiga invisible unos discos desmaquillantes con su bolsita.

Dime, ¿quieres un tutorial de cómo hacer estos discos desmaquillantes?

Compras laneras

Hace un par de meses conseguí un descuento muy jugoso en Knitcrate, que es una suscripción mensual en la que recibes una cajita con una madeja o dos sorpresa. Te las recomiendo un montón porque son chulísimas.

Y estas son todas las notas de este podcast. Espero que te haya gustado y si es así no olvides suscribirte, darle a Me Gusta y dejarme un comentario. ¡Nos vemos por ahí!