Podcast #10: Winter Blossom Sweater

¡Este es el podcast número 10 y estamos de celebración! Como estaba tan contenta de llegar a este número, he avanzado un montón en mis proyectos y te traigo un patrón nuevo.

Proyectos terminados

El primero de todos y más importantes: el Winter Blossom Sweater. Un patrón sencillo, rápido y eficaz para todos los días. Ese que te sienta bien y lo sabes. Te sientes cómoda y DIY con él. No te lo quitas. Ese es.

Está tejido con la nueva Veggie Silk de Casasol. Hecha de dralón pero con un acabado brillante precioso, similar al lino flamé que nos volvió locas este verano.

Aunque no cuenta como proyecto terminado, te enseño uno de los gorros que ha terminado mi hermana y que está listo para enviar a su nueva dueña.

Mi segundo proyecto terminado es el chal para el laboratorio de diseño de Sonia Masegosa (@Desmadejada).

En mi cuenta de Ravelry encontrarás todos los proyectos que te enseño, con la lana que he utilizado, su composición y notas explicativas.

Work in Progress

¡Por fin estoy avanzando con el Baubles Shawl! Parece increíble después de tanto tiempo. Pero por fin he llegado a la parte de brioche y estoy encantada.

Sin embargo del jersey Koivua mejor ni hablar… porque no he dado ni media vuelta.

Lo próximo en llegar

Y ahora que he despejado bastante mis agujas creo que puedo empezar alguno de los proyectos que te enseñaba en el pasado podcast. ¿Cual crees que será mi siguiente proyecto? ¿Qué tejerías ahora? Tal vez otro jersey, un chal… ¿o mejor un proyecto rapidito?