Podcast #13: Colección Momo

¡Ya estoy de vuelta con el episodio 13 del podcast! Qué ganas tenía de volver a grabar. Pero, como verás en el podcast, he estado bastante, bastante, ocupada preparando todo lo que te presento a continuación que no es nada más ni nada menos que ¡mi primera colección!

En este episodio 13 del podcast, te presento la colección Momo consiste en dos patrones que te serán super útiles durante todos los meses templados.

  • Chal Momo
  • Chaqueta Momo

Ambos patrones están disponibles en diferentes formatos:

  • Ebook con la colección Momo al completo. Los dos patrones presentados de forma muy visual. Es la opción más recomendable si ya has tejido algun chal o chaqueta con anterioridad.
  • ¡Curso online! La mejor forma de aprender a tejer una chaqueta. No solo aprendes a tejer esta chaqueta sino que aprendes a tejer muchas chaquetas. Está compuesto de 10 lecciones y además viene con material extra. Es perfecto para que lo disfrutes con calma, desde cualquier parte del mundo. A tu ritmo y siempre acompañada por mí que te guiaré y aconsejaré siempre que lo necesites.
  • Patrón Chal Momo suelto y patrón Chaqueta Momo suelto. Si tu solo quieres uno de los dos y ya sabes cómo se teje un chal o una chaqueta, no te compliques, este es tu formato.

¡Es mi cumpleaños!

Bueno, más bien lo fue. ¡Pero me encanta gritarlo!

Este año ha sido un cumpleaños un poco atípico. Pero hemos sabido sacarle el lado bueno y disfrutar de un día muy agradable. Pudiste ver en mis stories qué hice a lo largo del día (¿aún no me sigues? Este es mi Instagram). Ahora te voy a enseñar los regalitos tejerles que recibí:

Y esto es todo por el momento.

No quiero cerrar el blog sin volver a agradecerte por haber comprado los patrones, el ebook y el curso. Todo lo creo pensando en que lo disfrutéis tanto como yo y soy muy feliz cuando veo que os gusta tanto. Me da energía para otras muchas colecciones y diseños.

¡Gracias!