Cursos online en Bloginia

Desde este mes de mayo, puedes encontrar una nueva sección en Bloginia, “cursos online”. Esta sección promete dar mucho de qué hablar.

De momento tienes disponible el curso “Chaqueta Momo”. Un curso donde aprender a tejer una chaqueta desde cero. Pero pronto irán sumándose nuevos cursos.

Solo tienes que saber hacer punto derecho y punto revés. Todo lo demás, lo aprenderás en 10 lecciones.

¿Por qué hacer un curso online?

Los cursos online son un recurso muy útil para aprender técnicas nuevas. Puedes hacerlo cuando quieras y desde donde quieras.

¿Que quieres hacer el curso un lunes? Puedes. ¿Que a ti solo te encaja el fin de semana? ¡Sin problema! El curso es tuyo y lo tienes PARA SIEMPRE. Eso quiere decir que lo puedes volver a ver siempre que quieras.

Y además, podrás ver cualquier actualización que haga en el curso.

¿Qué incluye el curso?

El curso incluye 10 lecciones en vídeo con el paso a paso para tejer esta chaqueta pero que podrás aplicar a otros muchos diseños.

Además tendrás acceso a material extra que he preparado para ti, para que puedas ampliar tu conocimiento y te sean un recurso rápido en el futuro.

Y, por supuesto, incluye el patrón de la chaqueta y todas las actualizaciones y corrección de errores que pueda tener.

¿Y que pasa si tengo dudas?

Otra de las ventajas del curso online es que nunca estas sola. No es un video de YouTube que ves y fin. En este curso, tienes una sección de preguntas y respuestas, una especie de chat, donde podrás hacer todas las preguntas que necesites y yo te contestaré lo antes posible. De esta forma siempre tejerás acompañada.

¿Y el material necesario para tejer?

¡También hemos pensado en eso! He hablado con mi amiga Adri, de El Rinconcico de Adri y hemos preparado un kit chulísimo con el algodón combi que necesitas para tejer la chaqueta. ¡No tienes que preocuparte de nada!

Que, ¿te animas a hacer el curso online?

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en dejármela en los comentarios.