Podcast #14: Emprendarte, mascarillas y ganchillo.

Ya puedes ver el episodio 14 del podcast. Hoy te tengo preparados muchos proyectos además de una novedad. Se llama Emprendarte. Si quieres saber qué es, no te pierdas este episodio.

Proyectos terminados:

El primer proyecto que he terminado es el Cojín Omeya de Susimiu. Tienes el patrón en The Sewing Box 6.

Puedes conseguir la versión digital desde este enlace. Y si lo prefieres, puedes conseguir la colección completa de revistas. ¡Patrones e inspiración sin fin!

Lo tejí con Veggie Silk en color Mint. También tejí con veggie silk el jersey Winter Blossom.

Hawi Top de We Are Knitters

Yo lo he tejido en color verde khaki y me ha sobrado ¡casi un ovillo entero!

Recuerda que si quieres hacer algún pedido en We Are Knitters tengo un código de descuento para que tengas 10€ de descuento en tu primera compra.

Solo tienes que introducir el siguiente código: MGM18UPQV

Mascarillas de tela

También he hecho mascarillas higiénicas de tela. Una nueva incursión en el mundo de la costura de la que cada vez me siento más atraída. ¿Acabaré cosiéndome mi propia ropa?

Proyectos en proceso

Al final los calcetines Petty Harbour, que tejía con los sock Twinsies de Yarnitas y ahora estoy tejiendo los Midnight Dancer socks.

En Ravelry puedes consultar los detalles de este proyecto.

En el canal de Tejer en Inglés tienes tutoriales maravillosos para aprender a montar dos calcetines a la vez empezando por la pierna.

Próximos proyectos

Hablando de Tejer en Inglés. Hoy mismo he comenzado el chal Pumarada. El nuevo diseño de Belén, que no me puede gustar más. Además ha organizado un KAL que me apetece mogollón. Solo se necesita una madeja de grosor fingering ¿te apuntas?

Patreon

Por último te cuento que me he abierto un canal en Patreon donde subo contenido exclusivo todas las semanas. Aunque solo lleve un par de semanas ya hay un montón de recompensas:

  • Diario de una tejedora. En estos vídeos me acompañarás durante el proceso de diseño de mis patrones. Acabo de empezar uno nuevo y creo que te gustará.
  • Emprendarte. Sé de las primeras en escuchar el nuevo podcast. Esta vez sí, sólo de audio. Disfruta todas las semanas de este programa en el que hablaremos de artesanía y emprendimiento.
  • Descuentos en la tienda: del 10%, 25% y hasta el 100% en patrones, ebooks y cursos.
  • Próximamente: vídeos en directo y una nueva forma de compartir lo que tejemos y comunicarnos.