Ya es hora de volver.

Toca volver al trabajo

¡Bienvenido septiembre y bienvenida a la nueva Bloginia!

No sabes qué ganas tenía de que llegase septiembre para enseñarte el nuevo rediseño de Bloginia. Llevo desde primavera trabajando en el. Poco a poco al principio y totalmente enfrascada al final. Pero lo conseguí. Un lavado de cara integral.

Diseño, tipografía, colores de marca, tipo de negocio… ¡todo cambiado!

Todo cambia para poder quedarnos con lo mejor de lo mejor. Lo que más me gusta y lo que creo que más puedes disfrutar.

¿Y eso que es?

Pues te lo enseño, apartado por apartado

Nueva tienda

La tienda es uno de los apartados con más cambios. Donde antes había un montón de categorías y de productos diferentes, ahora hay limpieza y orden.

En la nueva Bloginia vas a encontrar solo patrones. Podrás conseguir todos mis diseños ya sean digitales o en papel, como el libro 50 Proyectos DIY para todo el año, que sigue a la venta, aunque por poco tiempo porque se están agotando.

Nuevo Contenido

Después del rediseño de la tienda, esta es la novedad que más ganas tenía de enseñarte. Y es que a partir de septiembre, es decir, ya mismo, ¡Emprendarte está disponible para todo el mundo!

Concluyo por ahora mi etapa en Patreon (si quieres saber por qué tendrás que estar muy atenta a los siguientes episódios) pero no quería que el podcast quedase en el olvido porque os estaba gustando un montón. No rechazo volver algún día, pero por ahora, es lo mejor.

Así que a a partir de ahora, hazme un huequito en tu agenda los miercoles desde bien temprano porque tendrás un nuevo episodio cada semana.

¡Y esto es todo por el momento!

No olvides suscribirte a Emprendarte desde tu plataforma de podcast favorita. ¡Está en casi todas! Encuentra la tuya en el siguiente botón.


¡Regalo extra!

Si estás suscrita a la newsletter, revisa tu bandeja de entrada porque tienes un regalo muy especial.

Y si aún no te has suscrito, te invito a que lo hagas porque te sorprenderá.

Puedes suscribirte desde la cajita que tienes a la derecha.