Barcelona Knits Festival. Resumen de un fin de semana atípico.

Este ha sido uno de los fines de semana más importantes en el mundo tejeril, el Barcelona Knits Festival. Aquí te dejo el resumen:

Directos:

Para celebrar el fin de semana del festival Barcelona Knits, hice dos directos:

  • Directo del sábado: ¡nos fuimos de compras en directo! Repasamos todas las tiendas que participaron en el festival y descubrimos algunas marcas muy interesantes.
  • Directo del domingo: ¡ceremonia de clausura del festival! Repasamos todas las charlas y te conté los talleres a los que había ido.

Si te perdiste los directos, puedes verlos desde YouTube. Pero te recomiendo que te unas al canal de twitch para no perderte otros directos sobre tejido, bordado, charlotea en general ¡y lo que tu me digas!

¡Por cierto! Ahora puedes suscribirte a twitch y ayudarme a monetizar este proyecto. ¿Cómo? Pues dándole a suscribir y aportando 3,99€ o uniéndote con tu cuenta de Amazon Prime. Tu suscripción me ayudará mucho para poder seguir creciendo y a ti ¡no te costará nada! Si, si, nada de nada. Si tienes Amazon Premium puedes suscribirte al canal de forma gratuita.

Podcast:

Ya está disponible el episodio 2×11 de Emprendarte donde reflexiono sobre los festivales en la era COVID.

A todos nos ha tocado adaptarnos a la nueva situación, pero en el caso de los festivales más aún. Algunos lo han hecho bien, otros no tanto. De todos ellos hablo en el episodio de esta semana.

Tiendas y compras:

A parte de hablar sobre el festival, también lo viví a tope y acabé comprando más de una madeja preciosa y alguna otra cosita. Te las dejo por aquí por si quieres echarles un vistazo:

Si quieres ver lo bien que me queda el collar o cómo son las madejas en persona, tendrás que esperar a que publique muy prontito el siguiente episodio del podcast. Mientras tanto puedes ver el anterior aquí.