Repaso a todos los proyectos del 2020

Parece que fue ayer cuando te enseñé todos los proyectos que quería tejer este año. Y se me ha pasado el año sin darme cuenta. Ya ni sé lo que dije que quería tejer, pero he tejido mucho. ¿Quieres que hagamos un repaso?

Los proyectos que quería tejer

Siguiendo las notas del podcast #9 (y ya llevamos 18 episodios) esto era lo que yo, supuestamente, iba a tejer este año:

  1. Karelia de Midori Hirose.
  2. Sunday Sweater 2 en verde y con mohair de Lilou Yarn.
  3. Calcetines Stone Moss o Speckled Space Socks 
  4. Gorro sweetfern  Pompom mag 28 (primavera 2019)
  5. Top Ginkgophyte (pompom tambien, ya estaba en mi lista el año pasado)
  6. Jersey Koivua (repite del año pasado) Caitlin Hunter.
  7. Tundra Jumper de The Petite Knitter para regalar.
  8. Chal Bixbite de Vera Välimäki.
  9. Chal Baubles de Andrea Mowry.

¡Vaya! Estoy sorprendida con esta lista. Mis planes a lo largo de este 2020 han cambiado totalmente y de esa lista no queda ni el recuerdo.

Viendo esta lista me viene a la cabeza la siguiente reflexión. Y es que a veces, guardamos un patrón en nuestra lista de Ravelry y pensamos que lo vamos a tejer si o si. Que es precioso. Que lo necesitas. Y luego a la hora de la verdad, nos olvidamos de ello y queda olvidado en la lista de favoritos que, seamos sinceras, es más larga de lo que debería y es físicamente imposible tejerlo todo.

Los proyectos que he tejido en su lugar.

Mi lista de proyectos es similar aunque no coinciden los patrones.

No tejí el jersey Tundra, pero estoy diseñando uno para mi novio con un estilo similar (canesú con colorwork).

No tejí ni los calcetines Speckled ni los Stone Moss, pero tejí los Midnight Dancer.

En cuanto a jerséis, no he tejido ninguno de la lista, pero en cambio he tejido el Granito, el kimono Davalia y he diseñado la chaqueta Momo .

Este año me ha cundido muchísimo en cuanto a chales. He tejido, ni más ni menos que 4: el chal baubles, que venía coleando desde el verano del año pasado, el chal Momo (a juego con la chaqueta), el chal Kitelochi y el chal Pumarada. ¡Y el chal Escanda que está ya bloqueando! Así que ya ves, un año lleno de chales.

Por último, este año he hecho algún Amigurumi. Y lo que es más importante; he hecho mi primer Amigurumi de punto y me ha abierto los ojos a una técnica nueva para mi y que me ha resultado genial. En concreto te hablo de este duendecillo de cornualles inspirado en la saga de Harry Potter.

Además, durante las navidades, me dio la fiebre de la navidad y los amigurumis y diseñé este adorno para el árbol que puedes descargar de forma gratuita.

Y esto es todo lo que he tejido. La semana que viene te contaré lo que quiero tejer el año que viene.